El Taller de los Sueños Rotos

Un lugar en el que nunca dejarás de soñar...

"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Poe)

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!! Cumplo 21 añitos (qué vieja que soy ya jaja) así que os voy a enseñar los regalos que he recibido a lo largo de esta maravillosa semana. El jueves por la noche, al llegar a casa, me llevé una gran sopresa cuando ví el enorme sobre que me había envíado mi amiga Faylinn, que contenía todos estos regalitos que aparecen en la primera foto:


- Un conejito-arlequín totalmente hecho a mano, con todos sus detalles (el sombrero, la lágrima, el cuello de tul del trajecito...) ¡¡¡me encanta!!!

- Una preciosa cajita llena de cosas mágicas: un colgante de un hada en una luna, un botecito con polvo de hadas y dos chapas (una de un hada y la otra de una mariposa). Acertó con los regalos de la cajita porque sabe que me gustan mucho las hadas *.*

- Unos pendientes que son de unas cartas de naipes y un colgante "Drink me" de Alice in Wonderland, ¡muy chulos!


Me alegraste el jueves Faylinn, no me esperaba tantas cosas, me gustaron todas muchíííísimo como ya te dije, ¡muchas gracias guapa!



En la segunda foto aparece mi nuevo móvil, un regalo de mi madre que me vino de perlas porque el antiguo se estaba muriendo (al pobre le fallaba mucho la batería) y una funda de Kukuxumusu muy graciosa para guardarlo.



Y en las dos últimos fotos aparecen otros regalos que me han hecho mis amigos y mi familia (van mezclados). Son un monedero, una cajita, una pulsera y unos pendientes ajuego, y tres libros que tenía muchas ganas de leer, sobre todo el de La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte. Bueno, y también me han regalado 3 camisetas (aunque no aparecen en las fotos) y dinero.


9 comentarios:

Vieja dice......

Bueno, sin comentarios :P.

Felicidades por aquí tb, y muy interesantes esos libros, no los lei, pero los tengo en mente como es lógico.

Y weno, nada que añadir en los regalos de Fay, geniales!!!

Abrazos.

Jajaja sí bueno, es que el tiempo pasa mu deprisa, hace anda tenía 17y ahora ya avanza la veintena xD

Pues gracias por aquí también Katnishze!!!

Sii los regalitos de Fay están superchulos!!!

Besos!! =)

¡Feliz cumpleaños Ireth!¡Y de vieja nada de nada! Eres más sabia... piensa en que se mejora con el tiempo como los vinos...xD. Muy buenos regalos, si señor.

¡Un besazo mágico!

Vieja XD entonces yo soy un fósil jajaja

Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos, y ya sabes, a ver si nos vemos personalmente un día que estamos muy cerquita!!

Besitos wapísimaa

¡Muchas gracias Dynara! Me ha gustado tu comentario jaja.

Bueno Faylinn, pero eres un fósil muy muy bonito!! jaja es broma mujer. Sii eso tendríamos que planearlo para las vacaciones, qué guay!!

Besos para las 2!! =)

Ya te contesté en mi blog, pero te lo digo por aquí por si allí no lo lees:

Siento no haberme conectado hoy, pero he estado en casa. Si en semana santa tienes días de descanso y me avisas y me conecto ok.

Besitos!!

Hola Ireth! Perdona por tardar tanto en contestar. No me habñia fijado en los comentarios del blog ya que ese es el conjunto con mi amiga kibra yhace un tiempo que lo tenemos parado.
Por si te interesa, mi blog personal es: http://randomfondue.blogspot.com/
Me ha hecho mucha ilusión que comentes que te encanta el diseño del blog y mi nena, de verdad xDD

En cuanto a la Amy de iple, decirte que es muy muy buena elección, aunque no se si lo habrás hecho pero también está bien mirar otras tiendas. COmo veo que te gustan así más realistas (las de iple lo son bastantes) te recomiendo que te pases por webs como "souldoll" que también tiene nenas parecidas.

En cuanto al cuerpo, la mía es mobility type, pero es bueno que sepas que ahora mismo están haciendo una nueva versión del cuerpo que parece ser que está mucho mejor, porque mejora algunos problemas de las actuales versiones.

En cuanto a pelucas, la mía es de bambicrony y es de tamaño 7-8":
http://bambicrony.net/shop/step0.php?b_code=B20090415043336&c_code=C20090415043840

También tienes webs como leeke world que tienen infinidad de pelucas:
http://bambicrony.net/shop/step0.php?b_code=B20090415043336&c_code=C20090415043840. Aqui tienen pelucas de distintos materiales y todo está bastante bien ^^.

De todas formas, te recomiendo que par ainformarte más te registres en algún foro de BJD. Aquí en España tenemos el BJDoll (http://www.bjdoll.net/)aunque también hay bastante gente de latinoamerica.

No se si me olvido de contestar más preguntas de las que me has hecho, pero por si a caso, te mandaré mi dirección de msn a tu correo por si quieres preguntarme más detalladamente.

Encantada de conocerte y espero haberte solucionado algunas de tus preguntas!

Olaa!! tienes dos premios esperándote en mi blog!! besos

Hola, tienes dos regalos en mi blog, un beso.
Behada
elsenderodelashadas@blogspot.com

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Sobre mí

Mi foto
Soñadora, creativa, imaginativa, tenaz, intuitiva…así soy yo.

Mis escritos son mi vida...

.*. Sasha, el pequeño pierrot, toca su violín .*.

Alimenta al blog

Alimenta al blog

Eres el visitante nº...


Peace & Love

Lee y descubrirás cosas maravillosas

Merodeadores en el Taller

¿Me enlazas?


Photobucket

*Morgana, la Bruja del Taller*
"Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas." (Erasmo de Rótterdam)

Las hadas del Taller

Las hadas del Taller
.*. Aledis .*.

.*. Gabrielle .*.

Traductor

Contacta conmigo

Contacta conmigo

.*. ¡Quiero una dollfie! .*.

Búsqueda

Blogs amigos

Premios

Premios
El primer premio del blog ¡Gracias Elizabetha y Damned!

Premio a la amistad, ¡gracias Damned!

¡Gracias Faylinn!

Seguidores


.*. Que tengas dulces sueños .*.