El Taller de los Sueños Rotos

Un lugar en el que nunca dejarás de soñar...






"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Poe)



Al jardín del amor me llegué

para ver lo que nunca antes viera:

una capilla construida en su centro,

donde solía jugar yo, en la hierba.



Las cancelas de la capilla estaban cerradas

y los mandamientos, escritos en su puerta.

Me volví, pues, al jardín del amor,

donde las más dulces flores crecieran.



Y lo vi ahora lleno de sepulcros,

y vi lápidas donde antes había flores,

y sacerdotes de capa negra entre ellas,

y en zarzas enredados mi alegría, mis amores.




William Blake





5 comentarios:

Precioso poema acompañado de ilustración de Victoria Francés.
Me suena mucho este autor... habré leído algo suyo en alguna parte :/

Besitos!! ^^

CAda letra bellas en emocion y sentimiento lindas ellas de leer y bellas de sentir... felicidades amiga..

abrazos
lindo final de semana
saludos

Precioso, el autor me suena haberlo leido muchas veces, de nombre solo jeje.

Eso si, la combinacion imagen texto ha sido una genialidad.

saludos

Este poema lo escuché hace no mucho, y me gustó bastante, tanto que se merecía una entrada en mi blog jeje. El caso es que a mí también me suena el poeta de haber leído antes algo de él.

Siii Faylinn, la imagen es de Victoria Francés!!! me encanta!! ^^ Pues, Katnishze, estuve buscando alguna de un jardín que le pegara, pero solo encontré jardines coloridos que no le pegaban al poema y que no me gustaban. Así que pensé en ponerle una imagen de Victoria Francés y enseguida se me vino esa a la cabeza, aunque la recorté (la original continúa a lo largo y aparecen un vampiro y un lobo) porque me gustaba más así para el poema.

Saludos a los 3!!! =)

Precioso poema. No lo conocía. A mi tambien me gusta Victoria Frances. Me ha hecho gracia que pusieras esa imagen porque es una de mis favoritas. ^__--

Un saludo!

http://runamagica.blogspot.com/

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Sobre mí

Mi foto
Soñadora, creativa, imaginativa, tenaz, intuitiva…así soy yo.

Mis escritos son mi vida...


.*. Sasha, el pequeño pierrot, toca su violín .*.

Alimenta al blog

Alimenta al blog


Get your own free Blogoversary button!


Eres el visitante nº...


Peace & Love



Lee y descubrirás cosas maravillosas


Merodeadores en el Taller



¿Me enlazas?


Photobucket


*Morgana, la Bruja del Taller*

"Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas." (Erasmo de Rótterdam)



Las hadas del Taller

Las hadas del Taller
.*. Aledis .*.

.*. Gabrielle .*.

Traductor



Contacta conmigo

Contacta conmigo

.*. ¡Quiero una dollfie! .*.

Búsqueda


Blogs amigos

Premios

Premios
El primer premio del blog ¡Gracias Elizabetha y Damned!

Premio a la amistad, ¡gracias Damned!

¡Gracias Faylinn!

Seguidores



.*. Que tengas dulces sueños .*.