El Taller de los Sueños Rotos

Un lugar en el que nunca dejarás de soñar...

"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Poe)

¡Bienvenidos al País de las Maravillas...versión Tim Burton!


La película es una secuela o continuación de lo que fue la historia original. La historia comienza en una fiesta, en la cual Alicia, ya con 17 años, está a punto de ser presentada ante cientos de personas presumidas de la alta sociedad. Entonces huye de allí y, como era de esperarse, termina persiguiendo al Conejo Blanco, quien la guía hacia el País de las Maravillas, donde ella estuvo hace una década. El Conejo Blanco está completamente seguro de que ella es la misma chica, pero mientras que Alicia no recuerda su visita por allí, las criaturas del País de las Maravillas la están esperando para que les ayude.


Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva Alicia en el País de las Maravillas, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010.



Aquí os dejo el trailer oficial para quien todavía no lo haya visto:





¿Qué os ha parecido? A mi me ha dejado con ganas de más, ¡estoy deseando verla! Los personajes están muy bien caracterizados y, si bien la película es algo sombría, no debemos olvidar que ese es el estilo de Tim Burton.


12 comentarios:

Oh! Yo no conocía el argumento y... ahora tengo más ganas aún de verla!!!!
Gracias por la información Ireth.
Por cierto, lo de los monigotes de amy lee, arwen, de qué pagina los coges??

gracias!!

No se cual de todo los actores que aperecen me parece mas fabuloso..mmm..creo que Alan rickman, Mi idolatrada Helen Bohan Carter (nunca olvidaré su Ofelia) y obviamente Jonny deep junto al fabuloso (su voz es magnifica) Christopher Lee... cuento los minutos para verla ^^

Cuando subí el trailer el día que lo sacaron me costó un mundo encontrarlo, lo saque de un usuario de You yube brasileño ^^

Me gusta como quedó el hada de bienvenida centrada^^

te mandaré una información que use cuando recién empece el blog, lamentablemente la página no existe, te puede ayudar con detalles como ese o con los enlaces a otras paginas o blogs..pero yo creo que como el jueves, ya que ha muerto el padre de una amiga muy querida

un beso
=)
LIZ

Te acabo de mandar los codigos que pueden ayudarte, van en block de notas.
Espero que te sirvan ^^

=)

LIZ

Ay, aay, ay, ¡ay! ¡¡Qué ganas tengo ver esa película!! :D Ya me gusta la historia original, pues en versión Tim Burton... :D:D:D
Este año los de teatro hicimos nuestra propia versión de Alicia en el País de las Maravillas... No encantó representarla, es la más mágica que hemos hecho :)
Saludos, Ireth! Que te vaya todo muy bien :)

(Qué bien te ha quedado el comienzo del blog!! ^^)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Tuxyta, me alegra que mi entrada te haya servido para conocer el argumento de la película ^^ Ya he contestado a tu pregunta en tu blog.

Elizabetha, mi favorito es sin duda mi queridísimo Johnny Deep, ¡lo adoro! Y más aún cuando se une con su inseparable Tim Burton. Gracias de nuevo por el block de notas.

Damned, yo también estoy deseando ver la peli, lástima que todavía tengamos que esperar tanto tiempo...Oye, ¡qué guay lo del teatro! Seguro que se tuvo que quedar genial la obra ;)
Gracias, ¡me alegra que te gusta el comienzo del blog!

¡Besos a todas y gracias por comentar!

Sí, habrá que esperar muuuuuuucho... Pero valdrá la pena, seguro :)
Sí,¡estoy en Alemania! Ya os contaré y subiré fotos de estos maravillosos paisajes... ¡Es toda tan precioso...! Me encanta :)
Saludos, Ireth!! :)

Cielos! no sabía que era una continuación de la historia. todavia no habia visto el trailer, que buen aspecto tiene!! adoro a tim burton y a todo lo que sale de el *_*

hola! jaja, soy nueva en tu blog, que descubrí hace poco y he decidido seguirte. Tienes un estilo muy agradable de leer, le has dado al blog un aire de paz que me encanta y me gusta como escribes.

te mando un saludo muy grande y, por si quisieras pasarte a echarte un ojo por mi rinconcito, te paso la dirección de mi blog: http://cantnoy.blogspot.com aunque es bastante distinto del tuyo xD

un besazo, y sigue escribiendo asi ^^

Hola!!!!
Jo, estoy deseando ver la película, tiene tan buena pinta!!! El trailer está genial así que la película no puede ser menos.

Un besazooo

¡Hola Ireth!
Qué bonito tu espacio, la decoración me parece preciosa, sobre todo el encabezado y esa imagen al final de la chica con el gato observando el mar ^_^

Muchísimas gracias por pasarte por mi Blog, encantada de conocerte y también poder formar parte de tus seguidores (sobre todo viendo que compartimos gustos: Tim Burton, Victoria Francés...)

Espero poder ver alguno de tus trabajos al óleo, seguro que son geniales, quizá algún día me lance a trabajar con óleo ya que mi padre se pasa el día entre pinceles y su paleta de colores (tenemos las paredes llenas de sus pinturas ;P).

Muchas gracias de nuevo y ¡nos leemos!

Un saludín! :)

Hola!

Muchas gracias por lo que dices de mi blog, jaja

Te cuento que para mi el mejor anime que hay es Fullmetal Alchemist, y despues Death Note ;), y de Tim Burton... ya ni hablemos, es un dios xD.
a ver cuando veo uno de tus dibujos.
a mi también me encantan las dollfies, soy una fanatica y si te fijas tengo una lista de paginas de dollfies en mi menu y una etiqueta solo para las que he ido publicando que me gustaban. en realidad no tengo ninguna (no hay dinero para esos caprichos =(), pero se que algun dia tendre alguna y uno de mis sueños es tener una casa muy grande con un rincon exclusivo donde solo tener superdollfies... las muñecas son una de mis debilidades ^^u

el diseño lo tendre acabado pronto, espero que en menos de una semana. El blog tiene un año y 8 meses y he vivido mucho con el, me da un poco de pena cambiarlo...

lo del adsense es que por ahi en la configuracion de tu blog debes de tener algo para meterte. creo que en lo de añadir gadgets. el caso es que se ponen anuncios de temas similares a los tuyos en tu blog y google te da dinero por cada uno que alguien clicke (creo que es asi, no lo he mirado detenidamente). yo quero poner un anuncio al final de los menus porque ahi no estropean la vista del blog.

besitos, sigo por aqui ^^

Hola! He encontrado tu blog mediante el blog de Cantnoy.

El tráiler da a ver que va a ser una película espectacular. Ya he acordado con Cantnoy en ver la primera película porque ninguno de los dos la recordamos y si es una secuela de la primera se apreciará más la grandeza de la película, creo yo. :P

Me gusta tu blog, y lo que más me gusta con diferencia es la música que tienes puesta. El Claro de Luna de Debussy me da una melancolía... ^^

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Sobre mí

Mi foto
Soñadora, creativa, imaginativa, tenaz, intuitiva…así soy yo.

Mis escritos son mi vida...

.*. Sasha, el pequeño pierrot, toca su violín .*.

Alimenta al blog

Alimenta al blog

Eres el visitante nº...


Peace & Love

Lee y descubrirás cosas maravillosas

Merodeadores en el Taller

¿Me enlazas?


Photobucket

*Morgana, la Bruja del Taller*
"Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas." (Erasmo de Rótterdam)

Las hadas del Taller

Las hadas del Taller
.*. Aledis .*.

.*. Gabrielle .*.

Traductor

Contacta conmigo

Contacta conmigo

.*. ¡Quiero una dollfie! .*.

Búsqueda

Blogs amigos

Premios

Premios
El primer premio del blog ¡Gracias Elizabetha y Damned!

Premio a la amistad, ¡gracias Damned!

¡Gracias Faylinn!

Seguidores


.*. Que tengas dulces sueños .*.