La primera la conseguí gracias a mi amiga Faylinn. Este modelo es la del chubasquero amarillo con sus botitas manchadas de barro a juego, conjunto que hoy le viene estupendamente ya que desde ayer por la noche no ha parado de llover en mi ciudad.
Como os habréis dado cuenta, junto a ella aparece la piedra que Coraline utiliza para encontrar las almas de los niños perdidos y a sus padres (ya comprobaré si realmente tiene poderes cuando pierda algo jaja). Es un regalo que me hizo Atteneri (ya que se la vi a Faylinn y le dije que me gustó mucho), y le ha quedado genial, sobre todo el toque de la purpurina que hace que brille y que le da un toque mágico, tal y como se ve en la foto de arriba.
En la segunda imagen aparece Hedwig, la inseparable amiga-lechuza del mago más famoso de todos los tiempos: Harry Potter (he de decir que le guardo cierto rencor a Ms. Rowling por cargarse en el último libro a la mitad de los personajes, los cuales todos me caían estupendamentemente, entre los que se hallaban Hedwig y Dobby, que ya me diréis que ganaba con cargarse a unas criaturitas tan inonfesivas y adorables, y eso sin contar a mi queridísimo Fred Weasley ¬¬).
La lechuza es enorme (tapa todos mis libros del estante xD ) y monísima, ¡me encanta! Se la compré a Atteneri, es un diseño suyo y totalmente echo a mano; lo cierto es que hace unos peluchitos muy originales y adorables, ¡a mi me gustan todos! Os recomiendo que os paséis por su blog y le écheis un vistazo, ya que no sólo hace peluches de todo tipo, sino también cajitas, figuras y muchas cosas más de decoración con un toque muy personal. ¿A que es muy graciosa la lechuza? A mi me encantó cuando la vi en su blog.