El Taller de los Sueños Rotos

Un lugar en el que nunca dejarás de soñar...






"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Poe)

¡Hola a todos! Hoy os voy a mostrar unas cositas que me envió el otro día mi amiga-bloguera Faylinn.

La primera es una funda para mi iPod nano que le compré porque el diseño era de ¡
Emily the Strange! y a mí encanta Emily, además que le ha quedado chulísima, ¿a que sí?




Y lo segundo es un colgante que me hizo de regalo, con una imagen de Emily:




Ambas cosas están echas a mano, y son de fieltro, material que ella suele utilizar para hacer la mayoría de sus creaciones, pero esto no es lo único que vende, también hace unos peluches muy monos, entre otras cosas. Aquí os dejo su blog donde vende sus manualidades, pasad y echadle un vistazo, sobre todo si os gustan las cosas de estilo gótico (Emily, Coraline, Jack, Lenore...)



Y para quien no lo sepa, Emily es una chica gótica de 13 años a la que le encanta el rock, las mates y las ciencias. Siempre va vestida de negro y acompañada de sus cuatro peluditos amigos (que digo yo, que ya que tiene tantos gatos me podría dar uno xD ) En un principio fue diseñada como etiqueta adhesiva, pero hoy en día es un personaje de comic muy famoso.



Por cierto, me enteré hace no mucho de que van a hacer una peli de Emily. Lo que no me gusta mucho es la actriz que han escogido para el papel (Chloe Moretz), es rubia y con cara de niña buena, la verdad es que no la veo de Emily...pero igual cuando la caractericen de Emily cambio de paracer si actúa bien...Bueno, ya veremos cuando llegue la peli. Aquí os dejo una foto de ella con Rob Reger, el creador de Emily, ¿a vosotros que os parece?






8 comentarios:

Es que las cositas que hace Fay son muy chulas, no me extraña que estés tan contenta jajaja

La verdad es que le quedó muy bien, como tu dices, la cara de Emily, perfecta!

Y si, cuando vi a la actriz que la va a interpretar tampoco me gustó mucho, pero seguramente con una peluca negra y sin reirse es clavada, el cine es magia, es lo que digo siempre jajaja

Un beso guapa!

Hey!! gracias por poner mis cositas en tu blog y gracias también por darme publicidad! XD

Es cierto que esta chica tiene cara de niña buena y es rubia, pero como dice Atte, con una peluca negra y sin reirse quizás tenga algo de parecido. Ya veremos que tal cuando estrenen la peli!!

PD: Te robo las fotos que no tengo fotos de la funda y el colgante XD

Besitos!!

¡Hola chicas!

Atteneri: Sí, a mi me encantan las cosas de Faylinn! Pues sí, eso pense, que ya cuando la caracterizaran quedaba bien en el papel, pero al pronto no me gustó tampoco porque no se parece en nada jeje.
Ah!! se me olvidaba, muchas gracias por unirte a mi blog!!!! me ha hecho mucha ilusión. Besitos ^^

Faylinn: de nada guapa! yo lo puse porque quise, porque me gustaron mucho y asi tambien te hago publi por si se anima alguno de mis seguidores a comprarte algo jeje. Y eso, que ya veremos como dejan a la chica esta cuando estrenen la peli. Besitos! =)

Coincido en que Fay está haciendose un hueco a base de calidad, y verás después de este San valentín lo conocida que va a ser!!!.

Yo tb tengo mis pocas cositas que le pedi, y estoy muy contento con ello.

Saludos!!

Sí, seguro que de aquí a unos años se forra vendiendo sus cosas en la tetería y con nosotros! Yo estoy deseando ver como queda lo que va a hacer por San Valentín, así que a ver si nos lo enseña cuando lo termine.

Y sé bienvenido a mi Taller, pásate cuando quieras ^^

Besos!

Holaaaaa!!! ya me han llegado tus regalitos!! no me lo esperaba, me encanta todo, y al estilo de Coraline!! también me ha llegado lo de Atte, hoy no va a haber nada que me borre la sonrisa XDD

Mil gracias!!! besitoos

Te envidio! Coraline es preciosa, me encanta la pei...

¡Gracias Karla! Me acabo de dar cuenta de tu comentario jeje. Espero verte a menudo por aquí. Besos ^^

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Sobre mí

Mi foto
Soñadora, creativa, imaginativa, tenaz, intuitiva…así soy yo.

Mis escritos son mi vida...


.*. Sasha, el pequeño pierrot, toca su violín .*.

Alimenta al blog

Alimenta al blog


Get your own free Blogoversary button!


Eres el visitante nº...


Peace & Love



Lee y descubrirás cosas maravillosas


Merodeadores en el Taller



¿Me enlazas?


Photobucket


*Morgana, la Bruja del Taller*

"Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas." (Erasmo de Rótterdam)



Las hadas del Taller

Las hadas del Taller
.*. Aledis .*.

.*. Gabrielle .*.

Traductor



Contacta conmigo

Contacta conmigo

.*. ¡Quiero una dollfie! .*.

Búsqueda


Blogs amigos

Premios

Premios
El primer premio del blog ¡Gracias Elizabetha y Damned!

Premio a la amistad, ¡gracias Damned!

¡Gracias Faylinn!

Seguidores



.*. Que tengas dulces sueños .*.