La primera es una funda para mi iPod nano que le compré porque el diseño era de ¡Emily the Strange! y a mí encanta Emily, además que le ha quedado chulísima, ¿a que sí?
Resulta que la quería desde hace tiempo, así que en cuando pusieron la feria del libro en mi ciudad, en octubre, además de la pila de libros que me compré junto con una lámina de Van Gogh, me fijé en esta. Pero cual fue mi desgracia que cuando volvía a ir ya se habían agotado, y encima el vendedor me hundía aún más si cabía al decirme: "claro, es que lo dejais todo para el último día..."
Sin embargo, mira que sorprensa me llevé hoy cuando me encontré este regalito tan deseado, y eso que ni me lo imaginaba. Y es que, ya se sabe: como sus majestades de Oriente son mágicos, pues saben todo lo que deseamos...
Pues lo dicho queridos lectores, ¡os deseo un feliz año 2011! Espero que este año os traiga lo mejor a todos, que seais muy felices y que se os cumplan todos vuestros buenos propósitos =)
Por cierto, bienvenidos a los nuevos seguidores, que como tengo tan abandonado el blog no me ha dado tiempo a deciros nada (disculpadme de nuevo por mi tardanza). A ver si en este año saco más tiempo y actualizó más a menudo el blog, que falta le hace al pobre. Y saludos también para mis amigas bloggeras, que ya hace mucho que no hablamos, ¡muchos besos para todas!
Ireth S.
Copyright 2009 - El Taller de los Sueños Rotos
Blogspot Theme designed by: Ray Creations, Ray Hosting.