El Taller de los Sueños Rotos

Un lugar en el que nunca dejarás de soñar...






"Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Poe)

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial porque hace justo un año que decidí crear este blog, el cual nunca habría llegado a ser lo que es si no fuera por vosotros, sus 28 seguidores a los que dedico este post y haceis posible que siga escribiendo, y también a las demás personas que lo visitan.



Así que hoy estamos de celebración, ya que El Taller de los Sueños Rotos cumple su primer añito y espero que siga cumpliendo muchos más y que tenga una larga vida. Estoy muy contenta por este día y os aseguro que seguiré escribiendo siempre que pueda, ahora me voy 3 semanas de vacaciones a Escocia pero volveré con nuevos escritos de allí, sobre las ruinas de castillos fantasmales, profundos valles y lagos misteriosos en los que habitan monstruos.


Muchas gracias a todos y en especial a Elizabetha, Damned, Ireth, Cantnoy, Tuxyta y Alassë, que os he cogido mucho cyber-cariño (no se si eso existe jeje) y espero que sigamos manteniendo nuestra amistad bloguera. También se lo agredezco a Marta, Faylinn y Yesi, que llevan poco tiempo en el Taller pero espero conocerlas más a fondo y sigan durante mucho tiempo visitando mi blog.


¡Besos y abrazos!


6 comentarios:

¡¡El blog de Ireth cumple un añitooooooo!!

*Tiro serpentinas de colores y hago un montón de ruido con el matasuegras*

Felicidades, nena, por haber mantenido un blog tan bonito durante todo este tiempo y seguir aportándonos historias geniales que, he de decir, siempre leo, aunque en todos estos terroríficos meses me haya quedado sin tiempo para escribiros... :'(... ¡pero ahora con el verano éso cambiará! :D

Esas tres semanas en Escocia prometen muchísimo, MUCHÍSIMO, que el año pasado cuando yo me fui mi mesecito a Canadá volví como nueva y plenamente feliz por todo (y todos) lo que había conocido, pero Escocia... ¡¡ay!! ¡Escocia tiene que ser maravillosa! Dan ganas de buscar Leprechauns y Hadas por los rincones!! jajaja así que espero que te lo pases bien... no, LO SIGUIENTE! Que sea un viaje increíble, y te recibiremos con los brazos abiertos cuando vuelvas ^_^

Un besote gigante y...

¡¡Empieza el segundo año de El Taller De Los Sueños Rotos!! :D

Happy blogoversary ... mine was just a couple days ago!

Jajaja ¡muchas gracias Alassë! Me alegra que te hayas unido a la celebración.

Ya se que junio es un mes horrible para nosotros los estudiantes, pero ahora que ha empezado julio espero que tú también tengas unas buenas y felices vacaciones, que seguro que te las mereces. En cuanto vuelva subiré fotos de los paisajes y rincones que haya visto más bonitos de Escocia para compartirlos contigo y los demás. Y gracias de nuevo por desearme un buen viaje, ¡eres un sol!

Lo dicho, que pases un buen verano y no dejes de dibujar. Nos vemos a mi vuelta.

¡Un besazo! ^^

Hi Teena!

Thank you so much! I didn`t know you read my blog. I hope you continue visit it.

Hugs and kisses!

Oops te he comentado en el post de abajo, me he confundido es que mi blog tiene para comentar debajo de cada entrada. Como ya te he dicho en el post anterior enhorabuena por el añito de tu blog y que te lo pases muy bien!!

Nos vemos wapa ;)

Yupiiii! Te has acordado de mi!!

Muchisimas gracias Ireth!! ¡¡Y MUCHAS FELICIDADES!!

Me das envidia, sabes? yo he tardado dos añazos y medio en conseguir 28 seguidores xD

no se como seria el blog cuando lo empezaste (o mas bien si, porque llegue al poco tiempo creo) pero tienes un diseño muy personalizado y bonito, y tus entradas siempre son maravillosas de leer. ¡¡Por eso has conseguido tantos seguidores en tan poco tiempo! Y por si fuera poco siempre tienes palabras amables para cualquier persona, ¡eso hace que te coja cariño cualquiera!

Espero que sigas en el mundo blogger durante mucho tiempo mas y que nunca cambies, al menos en esas cosas tan buenas ^^

un saludazo enorme!!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Vuelve pronto de tu larga travesía, ¡te espero!

Sobre mí

Mi foto
Soñadora, creativa, imaginativa, tenaz, intuitiva…así soy yo.

Mis escritos son mi vida...


.*. Sasha, el pequeño pierrot, toca su violín .*.

Alimenta al blog

Alimenta al blog


Get your own free Blogoversary button!


Eres el visitante nº...


Peace & Love



Lee y descubrirás cosas maravillosas


Merodeadores en el Taller



¿Me enlazas?


Photobucket


*Morgana, la Bruja del Taller*

"Que otra cosa es la vida de los mortales sino una comedia, en la que unos actores se disfrazan, y ataviados con sus mascaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas." (Erasmo de Rótterdam)



Las hadas del Taller

Las hadas del Taller
.*. Aledis .*.

.*. Gabrielle .*.

Traductor



Contacta conmigo

Contacta conmigo

.*. ¡Quiero una dollfie! .*.

Búsqueda


Blogs amigos

Premios

Premios
El primer premio del blog ¡Gracias Elizabetha y Damned!

Premio a la amistad, ¡gracias Damned!

¡Gracias Faylinn!

Seguidores



.*. Que tengas dulces sueños .*.